WEB – Marring


Cliente: Marring

Proyecto: Creación página web


La Empresa de peticiones de mano marring nos encargó la creación de su página web. Ha sido producida mediante un template de wordpress que hemos modificado el código para ajustarlo a sus necesidades e implementado con su información y fotografías relevantes.

Marring.es, quería un espacio en internet que representas su esencia con unas líneas claras y nítidas. El proyecto se desarrolló siguiendo el libro de estilo que nos proporcionaron y después de hacer un estudio de mercado para saber cuáles eran las tendencias en diseño en el sector de las empresas de eventos, de peticiones de mano y de bodas. Desde un punto de vista del diseño, hemos conseguido crear un espacio actual y fresco.

Hemos buscado un gran impacto visual como primera impresión por el lugar mediante una batería de fotografías en forma de slayer. Para a continuación, haciendo scroll, se descubre sus servicios, las noticias más importantes de los eventos y actos que hacen, un espacio de testimonios de parejas que ya han probado sus servicios y el botón de “Call to action”. Las otras pestañas que también podemos encontrar son la de “compañía”, “Nuestras propuestas”, “Noticias” y “Contacto”.

La finalidad principal de la página es la conversión que buscamos con el formulario contacto y con la pestaña de “Nuestras propuestas” donde aparecen los servicios que ofrecen. En conjunto, el diseño, es muy corporativo, combinando tonos blancos con colores rosados, se hizo esta elección, ya que estos colores generan un equilibrio entre pureza, optimismo, energía y fortaleza.

El lugar, ha sido optimizado para ser encontrado en buscadores como Google o Yahoo (que son los más usados). Del mismo modo ha sido optimizado para poder ver desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tableta, ordenador.

marring pagina d'inici

Página de inicio de marring.

marring pagina de serveis

Página de servicios de marring.

marring pagina de serveis

Subpágina de servicios de marring.

 


 

 

los mejores clientes de kronicom.com