“ME & YOU” una relación de pareja

Un interesante cortometraje donde nos enseña todas las fases por las que pasa una relación de pareja.

 

relación de pareja / relació de parella

 

El techo de una habitación es el ángulo elegido para el director británico Jack Tew para contarnos, en poco más de siete minutos las fases por las que pasa una relación.

“Me & You” es la historia de cualquier pareja. El testigo de las fases por las que pasa una relación entre dos jóvenes. Des de la timidez del comienzo y el sexo desenfrenado hasta el desamor y tocar fondo. Todo ello dentro de una habitación. Un microcosmos donde suceden la explosión de los sentimientos. Comparable, algunas veces, con el caos que tenemos siempre en nuestra cabeza.

Claro está, cada relación es única y tiene su propia historia. Pero en algunas de las imágenes de este corto seguro que os podréis ver reflejado en algunas situaciones que os han pasado en vuestras relaciones de pareja.

Queremos remarcar dos aspectos técnicos del cortometraje. La iluminación y el atrezzo. Creemos que el corto no sería nada del otro mundo si no hubieran dotado cada fase de la relación de una iluminación especial. Primero con luz cálida y cada vez se va volviendo más fría hasta el fin de la pareja. Por otra parte, creemos que el atrezzo usado ayuda a reforzar todo el cortometraje y el caos que viven cada uno de estos jóvenes frente a la pareja. Creemos que estos son los dos aspectos que dan fuerza, ya que es complicado contar una historia con la cámara fija en el techo de la habitación.

 

Os dejamos con estos siete minutos de corto que narra con gran acierto una historia de amor de principio a fin: