Desarrollo

Durante el desarrollo de tu página web todo cobra vida.

 

kronicom desarrollo web

 

Llevamos a cabo el desarrollo completo de tu página web en función del diseño acordado y de los objetivos a conseguir. Mientras llevamos a cabo la programación tenemos en cuenta todos los aspectos del SEO para que la página este 100% optimizada para la indexación en los motores de búsqueda.

Usamos las últimas tecnologías para programar la página web, como PHP y MySQL (bases de datos). Los estilos con CSS, JavaScript y según que caso Ajax para interfaces más complejas.

 

Un buen desarrollo web debe tener en cuenta todo el trabajo anterior,

desde el diseño ya acordado, hasta los objetivos y el SEO.

 

Aspectos importantes de la programación

Ante todo es importante contratar un servicio de alojamiento capaz de aportar todas las necesidades para el proyecto. Y después adquirir el dominio donde contenga el nombre del proyecto o el que mejor convenga.

La velocidad de carga es un punto muy importante para que la página web sea eficaz. Si no carga antes de 7 segundos puedes perder clientes potenciales porqué pierden el interés y la paciencia esperando que les aparezca la página. Por eso el código debe ser simple i todas la imágenes deben estar optimizadas para páginas web.

También, dependiendo del sitio web tenemos que implementar todos los pluggins de seguridad para evitar ataques de malware. Aún así generamos bases de datos para proteger la información y restaurar la página en caso de ataque.

También implementamos la parte de código para poder usar el Google Analitics. De esta manera podemos monitorizar a todos nuestros usuarios y saber cual es el comportamiento dentro de la página. De esta manera podremos trazar un plan de acción comunicativo que se ajuste a la realidad o hacer cambios en la página para ofrecer un mejor servicio.

 


 

banner de los mejores clientes que tenemos en kronicom