¿Que te ofrecemos?

En Kronicom te ofrecemos un gran abanico de servicios relacionados con la comunicación corporativa. Trazando estratégias para mejorar la situación de nuestros clientes. Conoce nuestros proyectos.

 

Kronicom agencia de comunicación, que ofrecemos?

 

Branding corporativo

Estamos especializados en la creación y gestión de marca, para que todos reconozcan y asocien con algo. La importancia de asociar y de impregnar tu marca en valores tangibles e intangibles te hará estar por encima de tu competencia.

 

Diseño web

La página web te da más presencia, seriedad y profesionalidad, y mejora la imagen de tu empresa, situándote a la vanguardia de las tecnologías. Además, es la forma más económica de exponer productos y servicios, y proporciona un gran ahorro en publicidad.

En kronicom, podemos crear la página web según los objetivos a conseguir.

 

Imagen corporativa

Lo es todo, desde el logotipo de la empresa hasta cómo lo aplicamos a nuestro correo electrónico. Cómo decoramos las furgonetas, cómo embalamos nuestros productos, qué materiales utilizan los comerciales en la venta, cómo solucionamos los stands en las ferias del sector o cómo aparecemos en la prensa especializada.

En Kronicom diseñamos la imagen que mejor te conviene según el sector de tu empresa.

 

Social Media

El Social media ayuda a las empresas a aumentar las ventas y la visibilidad de la marca. En Kronicom gestionamos cada campaña de comunicación con la comunidad social más idónea para los objetivos a conseguir.

 

Producción de vídeo y fotografia

Dentro de nuestros servicios desarrollamos productos visuales efectivos para tu empresa. Vídeos y fotografía corporativos, promocionales, Preparados para ser colgados en los principales canales y también en páginas web.

 


banner de los mejores clientes que tenemos en kronicom