Posicionamiento y redes sociales

El posicionamiento en Google y redes sociales es un pilar fundamental para dar a conocer tu empresa.

 

kronicom posicionamiento y redes sociales

 

¿Quieres un buen posicionamiento y aparecer en la primera página de google?

Somos especialistas en mejorar el diseño de tu página web y en crear contenido optimizado para cada ocasión. Creando la estrategia adecuada para cada circunstancia lograremos que tu marca ocupe las primeras posiciones en Google. Y puedas llegar con mayor facilidad a tus clientes potenciales.

 

En este mundo competitivo,

cada vez es más crucial

hacer un buen posicionamiento.

 

Mas sobre el tema:

Existen dos maneras de posicionar en google, el SEO y el SEM:

SEO (Search engine optimazation):

El SEO se centra en los resultados de búsqueda orgánicos, es decir, lo que no son pagados. Existen muchos factores para posicionar de forma orgánica una página web pero vale la pena resaltar el más importante, la autoridad.

La Autoridad es básicamente la popularidad de una web, cuanto más popular sea, más valiosa es la información que contiene. Este es el factor que más se tiene en cuenta dado que esta basada en la experiencia de los usuarios.

Por otra parte el motor de búsqueda, es decir, Google también hace su parte del trabajo. Se podría resumir en dos factores importantes: el rastreo e indexación.

En el rastreo, un motor de búsqueda recorre la web con los llamados bots, estos, recorren todas las páginas igual que haría cualquier usuario. Pasan de un enlace a otro y recopilan datos sobre esas páginas web que después proporcionan a sus servidores.

En indexación es cuando los bots ya han rastreado una página web. Esta se incluye en un índice donde se ordenan según su contenido, su autoridad y su relevancia. Si todo este proceso lo hemos hecho correctamente cuando un posible cliente haga una búsqueda nos podrá mostrar de los primeros en Google.

SEM (Search Engine Marketing):

Se centra en la creación de anuncios de pago por clic en internet a través de Google.

Esta herramienta nos la ofrece el mismo Google a través de sus Servicios, Adwords y Adsense. Son unes herramientas muy eficaces si se sabe como utilizarlas.

El proceso es sencillo, se crea una campaña de marketing donde se escogen las palabras claves que nos definen a nosotros o a nuestro producto. Mediante una optimización oportuna podemos conseguir un retorno de inversión más eficiente y rápido.

Con el SEM no esta todo hecho, una buena campaña se tiene que complementar con el SEO.

Redes Sociales:

Por otra parte para lograr un buen posicionamiento en redes sociales, se deben seguir unos sencillos pasos que varían según cada red social. Pero el principal en todas es publicar periódicamente. Si no se lleva a cabo puedes dar a entender que no generas una actividad sustancial como empresa.

 


 

banner de los mejores clientes que tenemos en kronicom