WEB – Lourdes Ferreira psicóloga


Cliente: Lourdes Ferreira psicóloga

Proyecto: Creación página web


Página web para la psicóloga Lourdes Ferreira. Esta página ha sido creada mediante uno de nuestros modelos e implementado con su información y fotografías relevantes.

La clienta quería un espacio en internet que representase su propia marca como psicóloga, el proyecto se desarrolló siguiendo el libro de estilo que nos proporcionaron y después de hacer un estudio de mercado para saber cuáles eran las tendencias en diseño en el sector de los psicólogos.

Desde un punto de vista del diseño, hemos conseguido crear un espacio actual y fresco para su sector. Hemos buscado un impacto visual como primera impresión mediante una fotografía a toda pantalla, y la hemos tratado desde un punto de vista cromático para conseguir estar presente y seguir con la concordancia cromática del mismo sitio web. Cabe decir que la finalidad principal de la página es la conversión que buscamos con el formulario.

Más allá del formulario, y haciendo scroll la web ofrece más contenido informativo sobre los servicios que se ofrecen y el apartado de testigos, importante en este tipo de servicios para generar más confianza.

En conjunto, el diseño, es muy corporativo, combinando tonos azules y los lila, ya que estos colores generan un equilibrio entre seriedad, confianza, verdad y armonía corporal y mental. Estos colores son los idóneos para una psicóloga.

El lugar, ha sido optimizado para ser encontrado en buscadores como Google o Yahoo (que son los más usados). Del mismo modo ha sido optimizado para poderse ver desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tableta, ordenador.

 

captura de la página web completa de la psicóloga Lourdes Ferreira

La página web de Lourdes Ferreira és de las llamadas páginas verticales. Es decir que todos los enlaces están conectados en la misma página de inicio. En la imagen podeis ver todo lo que os hemos contado anteriormente.

 


 

banner de los mejores clientes que tenemos en kronicom