Imagen corporativa

La imagen corporativa debería ocupar un lugar de relevancia en la comunicación de tu empresa. Y su meta principal es crear una imagen capaz de llegar al publico de destino.

 

Kronicom imagen corporativa

 

¿Qué objetivo perseguimos?

El objetivo de nuestros diseñadores, es, a través del diseño, crear una imagen ideal, sugerente y identificable a primera vista. Porqué la imagen corporativa lo es todo, desde el logotipo de la empresa hasta cómo lo aplicamos a nuestro correo electrónico. Cómo decoramos las furgonetas, cómo embalamos nuestros productos, qué materiales utilizan los comerciales en la venta, cómo solucionamos los stands en las ferias del sector o cómo aparecemos en la prensa especializada.

 

En Kronicom te ayudaremos a

desarrollar tu nueva imagen corporativa.

 

Más sobre el tema

Un diseñador gráfico sabe como combinar tipografías y colores. Pero no solo con esto se hace un buen logotipo y mucho menos la imagen corporativa de una empresa. Para ello es necesario hacer un estudio de mercado, consiguiendo diferentes indicadores acerca de los clientes potenciales. Con estos factores se determina unos criterios gráficos con los que tus clientes se sentirán identificados con tu marca.

Así que, no solo cuenta algo bonito sino funcional.

En Kronicom te podemos ayudar con tu imagen corporativa creando: logotipos, documentos corporativos, folletos y catálogos, banners, carteles, newsletter, anuncios en prensa, etiquetas, bolsas, cajas y embalajes.

 


 

banner de los mejores clientes que tenemos en kronicom