CARTEL – El Sobrino del diablo


Cliente: A.E.i.G Sant Jordi

Proyecto: Creación cartel publicitario y banner para redes sociales.


Confección del cartel para el concierto del Sobrino del Diablo.

El AEiG Jordi de Esplugues de Llobregat nos encargó la confección del cartel para el concierto del Sobrino del Diablo. También nos encargó la confección de la imagen de marca por facebook y por el evento que harían en la misma red social.

La fotografía fue proporcionada por el propio artista y desde un punto de vista del diseño, hemos conseguido un resultado de contrastes, más bien fuertes, entre la fotografía en blanco y negro y las letras en diferentes colores. Pero, intentando siempre, no salir de una concordancia cromática, hemos optado por usar colores amarillos, con sus derivados, y marrones, ya que combinan perfectamente con el negro y aparte transmiten alegría y optimismo. El hecho de que la tipografía tenga este carácter rascado ofrece aún más contraste.

En cuanto a la forma del cartel se optó por una versión en vertical pero más estrecha de lo que, tal vez, estamos acostumbrados a ver. El único objetivo que se perseguía era que este resaltado por delante de los otros inputs que nos podemos encontrar por la calle.

 

kronicom cartel del concierto de sobrino del diablo
Cartel del concierto del el sobrino del diablo.

kronicom_banner_facebook_sobrino_del_diablo

Banner para el facebook de la entidad, el diseño esta en consonancia con el cartel.

 

banner de los mejores clientes que tenemos en kronicom