CARTEL – Drums d’Esplugues


Cliente: Drums d’Esplugues

Proyecto: Creación de cartel publicitario


De nuevo Drums de Esplugues confió en Kronicom para la edición e impresión del cartel de su fiesta solidaria “Esplugues toca por la Marató”.

La entidad Drums de Esplugues de Llobregat nos encargó la confección del cartel para la cuarta edición del “Esplugues toca por la Marató”, sin embargo nos encargó la confección de la imagen de marca por facebook y por el evento que harían en la misma red social.

Los clientes perseguían un cartel que saliera del tipo de cartelería que habían hecho en las ediciones pasadas, buscando algo donde se plasmara más color y de paso dar una imagen más festiva. Por este motivo se optó por un fondo, de imitación a papel de Pinocho o de seda, como si estuvieran superpuestos unos sobre los otros. Una condición sine qua non era la incorporación de diferentes fotografías de las entidades colaboradoras. Se optó por recortar las partes más interesantes y las resaltamos con un cordón blanco. En cuanto la tipografía se optó por una que fuera estilo de escritura a mano alzada y de color negro con un 10% de blanco.

Se creó el logotipo de la cabecera con diferentes tipografías en blanco con un 20% de negro y un fondo de un degradado de azul, de más claro a más oscuro para darle un refuerzo a la tipografía. También se crearon los dos tambores que se encuentran situados detrás mediante la técnica de la rotoscopia.

El objetivo que se perseguía con este cartel era que resalta por delante de los otros input que nos podemos encontrar por la calle. Se hicieron impresiones en A1 y A3.

 

cartell de l'esplugues toca per la marató/cartel de l'esplugues toca per la marató

Este es el resultado del cartel. Tuvo una muy buena acogida por parte de los clientes. Ya que aportó un cambio a diferencia de los años anteriores.

 


 

banner de los mejores clientes que tenemos en kronicom