WEB – Aziza Brahim


Cliente: Aziza Brahim

Proyecto: Rediseño web


Esta página ha sido creada mediante uno de nuestros modelos e implementado con su información y fotografías relevantes.

Aziza Brahim, quería un espacio en internet que representas su esencia como cantante saharaui, el proyecto se desarrolló siguiendo el libro de estilo que nos proporcionaron y después de hacer un estudio de mercado para saber cuáles eran las tendencias en diseño en el sector de los cantantes.

Desde un punto de vista del diseño, hemos conseguido crear un espacio actual y fresco. Hemos buscado un impacto visual como primera impresión para el lugar mediante una batería de fotografías en forma de slayer, y a continuación, haciendo scroll, podemos encontrar su discografía. La finalidad principal de la página es la conversión que buscamos con el formulario contacto y con la pestaña de “Tour” donde aparecen los actos y conciertos que hará próximamente. Las otras pestañas que también podemos encontrar son la de “Bio”, “Noticias”, “Discografía” y “Media”.

En conjunto, el diseño, es muy corporativo, combinando tonos blancos con colores naranjas y marrones, se hizo esta elección, ya que estos colores generan un equilibrio entre pureza, optimismo, energía y fortaleza. El lugar, ha sido optimizado para ser encontrado en buscadores como Google o Yahoo (que son los más usados). Del mismo modo ha sido optimizado para poderse ver desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tableta, ordenador.

kronicom_aziza_brahim_inicio

Página de inicio de la cantante Aziza Brahim

 

kronicom_aziza_brahim_discografia

Página dedicada a la discografia, también es possible descargar los álbumes.

 

kronicom_aziza_brahim_bio

Página dedicada a la biografia de Aziza Brahim.

 

kronicom_aziza_brahim_tour

Página dedicada a los próximos conciertos de Aziza Brahim.

 


 

banner de los mejores clientes que tenemos en kronicom